miércoles, 21 de marzo de 2012

RIP RIP Paul McCartney ES TT MUNDIAL TWITTER MURIO PAUL?

RIP RIP Paul McCartney ES TT MUNDIAL TWITTER MURIO PAUL?México, 21 de marzo (SDPnotcias.com).- Tras el anuncio de que Paul McCartney regresará a México para ofrecer un concierto el próximo 8 de mayo en el Estadio Azteca, usuarios de Twitter crearon el hashtag RIP Paul McCartney para expresar sus comentarios al respecto y quejarse por lo precios de las entradas.
Cabe señalar que este tipo de cadenas de mensajes en las que se anuncia la muerte de algún famoso ya es habitual en la red social y, más que para informar sobre algún fallecimiento, es utilizada como pretexto para hacer chistes o comentarios sobre el personaje en cuestión.
 RIP RIP Paul McCartney ES TT MUNDIAL TWITTER MURIO PAUL?

Paul McCartney abrirá el 15 de abril en Uruguay la gira suramericana

En su gira llamada On The Run, el genio del Liverpool, abrirá desde la parte suramericana con un concierto en el estadio Centenario. McCartney estará también en Paraguay, Brasil y Colombia. 

El ex beatlle Paul McCartney se presentará por primera vez en Uruguay el próximo 15 de abril para abrir la parte suramericana de la gira On The Run, que abarcará también conciertos en Paraguay, Brasil y Colombia, informaron este miércoles fuentes de la organización del espectáculo.
El concierto se celebrará en el estadio Centenario, el campo de fútbol más grande del país, y se pondrán a la venta unas 50.000 localidades con precios de 900 pesos (45,4 dólares) para las populares y de 15.700 pesos (792,9 dólares) para las VIP platino.
Quienes paguen el boleto más caro podrá estar hasta a tres metros del genio de Liverpool, mientras quienes adquieran las más económicas deberán conformarse con verlo a unos 90 metros del escenario.
 RIP RIP Paul McCartney ES TT MUNDIAL TWITTER MURIO PAUL?
El espectáculo incluye varios de los clásicos de The Beatles y los principales temas de McCartney como solista, entre ellos varios de su reciente disco Kisses oOn The Bottom, destacó el productor uruguayo Alfonso Carbone.
Además, informó que Barry Marshall, productor y muy cercano colaborador de Paul McCartney, estuvo hace dos meses en Montevideo y realizó una inspección de siete horas al estadio Centenario antes de dar el visto bueno al escenario del recital.

En El Sur de Brasil

El concierto será el próximo 25 de abril en la ciudad brasileña meridional de Florianópolis.
El ex-Beattle, que el año pasado llevó al delirio al público brasileño en dos conciertos en RÍo de Janeiro, cantará en el estadio de fútbol de Ressacada, en la que será su primera actuación en Florianópolis, capital del estado de Santa Catarina, según un comunicado.
Está previsto que el músico, de 69 años, ofrezca otros dos conciertos en Recife, en el noreste brasileño, los dÍas 20 y 21 de abril.
 RIP RIP Paul McCartney ES TT MUNDIAL TWITTER MURIO PAUL?

Las citas de abril serán los primeros conciertos del cantante de Liverpool desde que el pasado febrero lanzó Kisses on the bottom, un álbum en el que Paul McCartney recupera su versión más melódica RIP Paul McCartney alcanzó tal popularidad la noche del miércoles, que se ubicó en el primer lugar de temas más comentados en México. A continuación algunos de los textos posteados en el microblog:
“RIP Paul McCartney traducido vendría siendo QEPD Juan Gabriel, ¿verdad? (sic)”.
 “RIP Paul McCartney, me informan que murió de un orgasmo, no pudo aguantar y le dió un paro cardiaco (sic)”.

 RIP RIP Paul McCartney ES TT MUNDIAL TWITTER MURIO PAUL?
“ATENCIÓN, SE CANCELA CONCIERTO DE PAUL MCCARTNEY EN MÉXICO DEBIDO A QUE SE LO COMIÓ ADELE. RIP PAUL MCCARTNEY (sic)”.
“Pásele, pásele, publicidad GRATIS,le matamos a su artista favorito, pásele, pásele... OFERTA! 2x1 Hoy RIP Paul McCartney, mañana RIP Chabelo (sic)”.
“Prefirió matarse que venir de nuevo a México. RIP Paul McCartney (sic)”.
“De seguro las deformes Beliebers crearon ese TT de RIP Paul McCartney (sic)”.

 RIP RIP Paul McCartney ES TT MUNDIAL TWITTER MURIO PAUL?

No hay comentarios:

Publicar un comentario