viernes, 13 de abril de 2012

personas que GANARON SU PRIMER MILLON DE DOLARES ANTES DELOS 20 AÑOS

personas que GANARON SU PRIMER MILLON DE DOLARES ANTES DELOS 20 AÑOS

personas que GANARON SU PRIMER MILLON DE DOLARES ANTES DELOS 20 AÑOS,Jovenes q Ganaron + d 1millon de  U$S Antes de los 20!!relmente impresionante
  :D ganar mas de 1 millon de dolares antes delos 20 ;os jaja en mi caso(soy vago jaja desdeque tengo 18 la edad para empesara atrabajar, e trabajado una semana en algun trabajo y renunciado cada 7 u 8 meses en total llevo 4 meses de trabajo jaja y tengo 26) e ganado solo unos 10.000 dolares(gano dinero por internet desde mi casa desde que tengo 24 y no lo considero trabajo jeje aunque si gano 800 dolares al mes gracias a adsense  ^^ vean mi post como Hacer para ganar eso y mas).
 En fin estas personas estos pibes antes de los 20 a;os ya han ganado mas de 1 millon SI, asi es 1 millon de dolares sin tener muchos la mayoria de edad  8|  8|
He encontrado en inversores.es una traducción a un artículo de la revista forbes sobre los 5 chicos/jóvenes que han conseguido ganar su primer millón antes de los 20 años, son unas historias muy particulares que pueden servir como inspiración a muchos jóvenes que quieren perseguir sus sueños de libertad económica.
1. Fraser Doherty:
“Ten una actitud aventurera, y disfruta del viaje.”

Un adolescente inglés que comenzó haciendo conservas de frutas para la cocina de su madre. Ante el éxito de su mermelada casera, contrató a 200 empleados para cubrir los pedidos. Con un préstamo bancario de 9,000 dólares fundó una empresa (Superjam) que facturó 750,000 libras en beneficios el año pasado y tiene la perspectiva de doblar esa cifra para este año.
2. Cameron Johnson
“No temas al rechazo, no temas pedir nada”.personas que GANARON SU PRIMER MILLON DE DOLARES ANTES DELOS 20 AÑOS

A la edad de 11 años fundó una compañía (Cheers & Tears) dedicada a la venta de tarjetas de crédito (¡), compró a su hermana una colección de muñecas en 100 dólares y la revendió a mil en Ebay. La fabricante de los juguetes estableció contacto con él y le ofreció un contrato de venta. A lo 12 años, junto con un programador, fundó una compañía de reenvio de emails que facturó 3 mil dólares al mes. El año pasado vendió su compañía de advertising online Surfingprizes.com. Sus ingresos antes de su graduación llegaron a un millón de dólares anuales. Tiene 23 años.
3.Catherine Cook
“No conduzco autos caros: estoy totalmente en la aventura”
 https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcTY_ZQydSLgPDaJhGA64Gbld2CpOU0Io3tOIz9lv8vxdTDhcRgz

A los 15 años, junto con su hermano, tuvo la idea de hacer una versión online del anuario de su colegio. Con un financiamiento de 250 mil dólares y la ayuda de un programador, la idea se convirtió en MyYearbook.com, una red social con sede en el natal Skillman de la chica, y una de las fuertes rivales de Facebook y MySpace. Su atractivo es que se especializa en los alumnos de los colegios, y a diferencia de los redes sociales líderes, no contempla publicidad intrusiva. Con anunciantes como Disney y Neutrogena, el sitio cuenta con más de tres millones de miembros, la franquicia goza de un calor en el mercado de más de un millón de dólares.
4. Adam Hildreth personas que GANARON SU PRIMER MILLON DE DOLARES ANTES DELOS 20 AÑOS
“Pensamiento fresco”

El joven creativo del sitio de marketing online Dubit Limited, que posicionaba compañías de primera línea como Coca Cola entre los adolescentes ingleses, logró ingresos superiores a los 3 millones de libras antes de los 20 años. Su siguiente gran paso: Crisp Thinking, un software que detecta “charlas potencialmente peligrosas” en la red, y que es un 98% efectivo para proteger a los niños de pedófilos.
5. Ashley Qualls personas que GANARON SU PRIMER MILLON DE DOLARES ANTES DELOS 20 AÑOS
“Siempre hay algo nuevo por aprender”

A los 14 años lanzó su sitio personal Whateverlife.com, un portafolio de fotos, tutoriales y diseños que ofrecía en MySpace. Hoy en día recibe 7 millones de visitas diarias, y ha recibido ofertas de más de un millón de dólares por la franquicia, sin aceptarlas. Cuenta con Verizon como su principal anunciante.personas que GANARON SU PRIMER MILLON DE DOLARES ANTES DELOS 20 AÑOS