domingo, 22 de enero de 2012

mirando forrest gump la pelicula

Forrest Gump mirando Forrest Gump la pelicula
http://www.forodefotos.com/attachments/drama/3983d1221674002-forrest-gump-forrest-gump-6.jpg
mirando la mejor peli del mundo forrest gump fotos videos

mirando forrest gump la pelicula  hoy voy viendo dos veces esta maravillosa pelicula, una de esas peliculas que uno dice faa la podes ver 20 veces mas y siempre dejas o separa s tiempo para repetirla mirando Forrest Gump la pelicula.
  Es una película cómico-dramática de 1994 basada en la novela del mismo nombre de 1986 escrita por Winston Groom. Fue dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Tom Hanks, Robin Wright y Gary Sinise. La trama contempla la vida de Forrest Gump, un hombre con un leve retraso mental y motriz, proveniente de Greenbow, Alabama que viaja alrededor del mundo influenciando la cultura popular y presenciando de primera mano algunos de los eventos históricos más importantes de la segunda mitad del siglo XX.
 ES UNAPELICULA IMPRESIONANTE A MI GUSTO DE ESAS QUE DECIS ESTA ESTA ENTRE LAS 50 MEJORES PELICULAS DELA HISTORIA. ALGUN DIA HAREUNA LISTA DE MIS PELIS FAVORITAS. O LAS HIRE SUBIENDO MIENTRAS LAS VOY VIENDO JAJA
Se filmó en 1993, principalmente en los estados norteamericanos de Georgia, Carolina del Norte y Carolina del Sur. Se utilizaron efectos especiales para incorporar al protagonista en archivos de video y para el desarrollo de otras escenas. El soundtrack, diseñado especialmente para momentos puntuales de la película, fue uno de los lanzamientos discográficos más exitosos de todos los tiempos, vendiendo un aproximado de 4.42 millones de copias.
Forrest Gump recibió buenas comentarios por parte de la crítica y se convirtió en un éxito en Estados Unidos en 1994. Durante el tiempo que estuvo en las salas de cine, recogió más de $677 millones en todo el mundo. Igualmente, recibió gran variedad de premios y nominaciones, incluyendo: Premios Óscar, Premios Globo de Oro, Premios People's Choice, y Premios Young Artist, entre otros. mirando forrest gump la pelicula