viernes, 20 de enero de 2012

abandonadas máquinas Mega 6 Abandoned Máquinas Mega
Mega-máquinas son, sencillamente, la más grande hecha por el hombre los objetos mecánicos jamás construido, diseñado para llevar a cabo tareas que hasta hace un siglo habría parecido una fantasía. De transportar a cientos o miles de pasajeros y de carga por aire y mar, la limpieza de miles de toneladas de tierra con aparente facilidad, o el transporte de cargas con destino a espacio vasto, mega-máquinas han redefinido el curso de la industria moderna. Pero cuando se convierten en excedentes, la eliminación de su volumen inmenso del paisaje rápidamente se convierte en una tarea casi tan difícil como su inicio. Así, muchos permanecen en abandono desde hace años, como se ilustra en estos seis ejemplos variados de todo el mundo.
Abandonados 747 Jumbo Jet "Juan T. Trippe", Seoul, Corea del Sur
Corea del restaurante abandonado 747 6 abandonadas máquinas Mega (Foto: Michael Grist John, reproducido con permiso)
Hemos visto 747 poderosos convertidos en albergues para mochileros e incluso casas, pero Jet Jumbo abatido en Namyangju-Si cerca de Seúl, Corea del Sur, fue probablemente el único que se convertirá en un restaurante. Los 747 segundos jamás construido y el primero en volar comercialmente, que lleva el nombre de empresario y la legendaria aerolínea Pan American World Airways fundador Juan T. Trippe. Pan Am operó el Jumbo hasta el colapso de la aerolínea en 1991, después de lo cual se dirigió a la Boneyards de California a la espera de su destino.
747 juan restaurante t. Trippe 6 abandonadas máquinas Mega (Imagen: Michael Grist John, reproducido con permiso)
Después de una cocción se encuentra bajo el abrasador sol del desierto, el chorro inactiva fue comprado en 2001 por los propietarios de un restaurante de fideos (que se encuentra en el ala derecha debe ser!), Desmantelado y enviado a Corea en 62 contenedores masivos. Se convirtió finalmente en un restaurante, pero el costo total del proyecto significaba que era difícil obtener una ganancia y, con mucha renuencia, el chorro gigante fue abandonada. Después de casi una década dominando el paisaje circundante, el 747 fue eliminado finalmente en 2010. Quizá con el tiempo, la última generación de aviones gigantes también fomentar un nuevo tipo de antena abandonada mega-máquinas.
Naufragio del SS America / SS American Star, Fuerteventura, Islas Canarias
ss américa estrella de seis máquinas abandonadas Mega (Imágenes: Wollex, cc-sa-3.0; Johannes Göbel, cc-sa-3.0; Wollex, cc-sa-3.0; Pindakaas, cc-sa-3.0)
Para muchos, la América del SS fue el revestimiento más bello de la bandera americana. Diseñado por el arquitecto naval William Francis Gibbs y construido en 1940 para la línea de los Estados Unidos, la nave acomodar 543 pasajeros en clase de cabina, 418 en clase turista, 241 en tercera clase, y la tripulación de 643. Renombrado USS West Point para tareas de transporte de tropas durante la Segunda Guerra Mundial, el revestimiento lleva varios nombres durante su vida 54 años incluyendo el Australis griego con bandera de las SS. SS de América fue vendido como chatarra a finales de 1980, pero su suerte cambió cuando el scrappers mora en el pago y que estaba previsto entonces para convertirse en un barco hotel de cinco estrellas de Phuket, Tailandia, rebautizada como estrella estadounidense. Pero una tormenta mientras estaba siendo remolcado al sudeste asiático en 1994, rompió las líneas de remolque y el barco encalló en Fuerteventura en las Islas Canarias.
SS American srtar 2010 6 abandonadas máquinas Mega (Imagen: Michael Wünsch, cc-sa-3.0)
Maltratadas por las olas, los restos del naufragio había colapsado casi en su totalidad en el mar en 2010. Un caso interesante sucedió SS Estados Unidos en 1941, cuando el forro lleva a dos espías nazis de la red de espionaje Duquesne - el mayor caso de espionaje en la historia de EE.UU. - entre su tripulación. Ambos hombres fueron acusados ​​por el FBI y encarcelado.
Espacial Rusa Transportador Shuttle, Kazajstán
transportador ruso transbordador espacial abandonada 6 máquinas Mega (Imagen: desconocido, de origen a través de Eastside Astro-blog)
Esta plataforma colosal una vez transportado el transbordador espacial ruso Buran, con cohetes propulsores sólidos, desde la planta de montaje del hangar a la plataforma de lanzamiento. Pero con el Buran completar sólo un vuelo no tripulado en 1988, parece justo decir que el transportista no ha visto mucho uso. El transbordador ruso fue destruido cuando su hangar en Kazajstán, fracasó en 2002 debido a la falta de mantenimiento. Pero a pesar de un solo vehículo alcanzado los vuelos espaciales, de ocho a gran escala artículos de prueba fueron construidas y cinco "Burans espacio" se informa en construcción (más información aquí). Por ahora, sin embargo, este enorme mega-máquina que se basó en varios trenes diesel para el arrastre, se va a ninguna parte.
Gigante de rueda de cangilones excavadora, Rusia
excavadora gigante rueda de cangilones 6 abandonadas máquinas Mega (Imágenes: Inglés a través de Rusia)
Gigante rueda de cangilones-excavadoras son máquinas enormes diseñado para eliminar miles de toneladas de tierra en la minería a cielo abierto y los proyectos de ingeniería civil. Estos gigantes industriales difieren de otras formas de equipos de minería a gran escala debido a su uso de una rueda grande (que casi parece una sierra a la distancia) que contiene un sistema continuo de cubos diseñados para sacar el material como la rueda gira. La función principal de las excavadoras de rodete-es servir como máquinas de excavación continua en gran escala de las operaciones de minería a cielo abierto. Estos objetos definen el término "mega-máquinas" y el más grande jamás construido, Bagger 293, tiene el récord para el vehículo terrestre más grande de la historia humana. De izquierda a óxido en un rincón frío de Rusia, este gigante de rueda de cangilones excavadora parece casi extraño en el paisaje.
Aceite naftalina (Alojamiento) Rig, Belfast, Irlanda del Norte
plataforma petrolera inactiva seis máquinas abandonadas Mega (Imagen: Chris es la identidad, cc-nc-sa-3.0)
Usted puede pensar en ellos más que las estructuras de las máquinas en sí, sino las plataformas petroleras sin duda entran en la categoría mega-cuando se trata de tamaño. Por encima de la plataforma se configura como una plataforma de alojamiento más que una plataforma de perforación de petróleo, re-construido en Belfast, a finales de 1990. Inactiva en lugar de completo abandono, la plataforma se encuentra junto a la zona abandonada del antiguo astillero de Harland y Wolff. Este parche de wasteground es probablemente uno de los más famosos en la historia marítima, siendo la obra de los Juegos Olímpicos RMS y su nave hermana del Titanic. Reconstrucción moderna de hoy está dando nueva vida a la zona, como el Titanic Quarter se eleva desde el lugar de nacimiento de su famoso homónimo. En cuanto a las plataformas petroleras abandonadas, ¿qué hay de convertirlos en hoteles de lujo sostenibles, como estos ejemplos en el blog del diseño.
Stranded River Princess, Goa. http://www.urbanghostsmedia.com/2011/01/6-abandoned-megamachines/
río princesa goa 6 abandonadas máquinas Mega (Imágenes: Vikasmta, cc-sa-3.0, Jason Turner, cc-3.0; jshyun, cc-nc-nd-3.0; pilsna, cc-nc-sa-3.0)
No lo que las autoridades locales quieren que asola un centro turístico, el gran río de la Princesa se encuentra abandonado en Candolim Playa en Goa después de haber sido lavados en una feroz tormenta. Se dijo que el gobierno local no puede permitirse el enorme costo de la supresión del buque, en lugar de salir de la corrosión de forma inmediata en alta mar. Aunque instamos en su contra, el agua es aparentemente tan superficial que es casi posible vadear el barco varado. Un enorme agujero cortado en un lado de la embarcación ha permitido a la arena y el agua que fluye en su casco cavernoso para evitar que pasen a formar parte de la rutas marítimas más frecuentadas. Un informe publicado en el Times of India indica que la princesa del río, finalmente se puede quitar.